Enigma fotografía

Enigma fotografía

Enigma Fotografía abre sus puertas en Zaragoza para ofreceros los servicios profesionales y de la mas alta calidad para vuestro enlace. Un reportaje único e irrepetible de la mano de los mejores fotógrafos.

Experiencia

1992 marca el punto de salida de esta empresa zaragozana que os brinda los mejores reportajes contando con un equipo de especialistas muy destacado.

Servicios que ofrecen

Este equipo se toma sus años de experiencia como una enseñanza continua que les ha llevado a crear un estilo moderno y muy espontáneo en el que saldréis tal como sois, brillando con luz propia en vuestro gran día.

Enfoque, fotografía, selección, retoque… un proceso realizado por especialistas que os garantizan la mejor opción para que gocéis del álbum que siempre habíais soñado para recordar cada segundo de la boda.

En sus packs cuentan con diferentes reportajes digitales desde el más básico en medidas de 30×30 hasta el completo que incluye pre-boda, album en 35×35 o 30×30 personalizado y seleccionado todo por vosotros.

Forma de trabajo

Un servicio profesional que ha pensado en todas las parejas para que los diferentes precios se adapten a cada necesidad tanto en presupuesto como en tamaños y técnicas pudiendo realizar pequeños reportajes a grandes eventos.

Contacto:

Calle de Fray Luis Urbano / Calle del Monasterio de San Juan de las Abadesas 50002 Zaragoza (Zaragoza)

(Mª José): 654112667

Sin comentarios

Deja un comentario